jueves, 23 de agosto de 2012

ENTREVISTA A SOLEDAD VILLARREAL



“Creo que me sentí  plena en varias ocasiones”



Oriunda de Las Parejas, Provincia de Santa Fé, la bella y multifacética Soledad Villarreal nos cuenta como fueron sus comienzos. Su paso por distintas profesiones y entre otras cosas, como se organiza hoy con su nuevo rol de mamá, mujer y el trabajo.
En la actualidad esta casada con el productor Santiago Núñez y conduce “MOVE” su programa de moda en el canal Magazine y es panelista de “PONELE LA FIRMA” los domingos por el Canal América junto a Marcelo Polino.

¿Como escogiste tu profesión?
Lo del modelaje se dio de casualidad. Cuando terminé el colegio secundario en mi ciudad me mudé a Rosario, a estudiar profesorado de ingles, y ahí comenzó todo. Me llamaron de una agencia y en el primer casting quede elegida para unos desfiles de venta, y no pare de trabajar. Me recibí además de profesora de ingles, siempre me gustaron los idiomas, de hecho fui medalla de oro en italiano en el colegio secundario.
Y con respecto a los medios ( tv, radio, etc) siempre supe que mas allá de la pasarela quería comunicar. Comencé con un programa de turismo y deportes extremos, luego conduje un programa de moda, después me presente en un casting en América y quede elegida para formar parte del panel de "Intocables", luego 4 años en “América 24” y la nominación a los Martin Fierro por mejor labor periodística.. Infama... Ponéle la firma, etc..

 ¿Cómo fusionas "modelaje" y "periodismo"?
Estar en los medios hace que te conozcan mas y te convoquen para mas campañas, desfiles y eventos. Digamos que se alimentan. Lo que trato de hacer es elegir bien los trabajos, a veces es mejor decir que no a algunas cosas.

¿Cuál disfrutas mas?
Disfruto todo lo que hago, pero sin dudas la conducción es lo mío.

En cuanto al plano familiar, ¿Como manejas la maternidad con el trabajo?
La verdad que muy bien. Te cambia todo ser madre, pero realmente las ganas de trabajar siguen estando intactas, es solo cuestión de organizarse. De hecho, después de la licencia tenia muchas ganas de volver al ruedo. Trabajar, sobretodo si haces lo que te gusta, hace bien.


  ¿Sentís culpa cuando el deber te llama y debes dejar a tu hijo al cuidado de otra persona?
Culpa no.. Lo extraño! Aunque me vaya solo por 2 ó 3 horas. Por suerte tengo un trabajo privilegiado y no lo dejo por mucho tiempo.

 En tu vida domestica, ¿como sos?
Muy relajada.. Cero make up. Tengo muy buen humor.. Soy divina!!! Jaja ( ella no paraba de halagarse! Ja)

 ¿Te cuidas físicamente?
Mmm.. Trato.. Si, voy al dermatólogo, cuido mi piel, ahora comencé Pilates, pero no soy muy constante con el ejercicio. Con la comida gracias a Dios no tengo problemas!

¿En que momento de tu vida te sentiste PLENA?
Sin dudas me sentí plena cuando nació Benjamín, es lo máximo! Pero creo haberme sentido plena en otros momentos también.. Cuando estuve trabajando en Paris, sintiéndome exitosa.. Enamorada.. Feliz! Mira.. Creo que me sentí plena en varias ocasiones.. Y ahora por ejemplo! Ja

 ¿Algo que cambiarías de tu vida actual?
Las contracturas! No las quierooo! La maternidad contractura chicas! Jaja

 ¿Qué concepto le atribuís a la palabra "FELICIDAD"?
Definitivamente la felicidad esta en las pequeñas cosas, son momentos, sensaciones.. Lo veo a mi hijo y siento felicidad. Tiene que ver un poco con esto de la plenitud también. Creo que es muy importante estar bien con uno mismo, saber lo que queres e ir "a por ello"! Como dicen los españoles. Creo firmemente que cuando alguien desea algo puede lograrlo. Y que hay que disfrutar con intensidad cada instante de la vida.-









by DANIELA SALAS//



No hay comentarios:

Publicar un comentario